viernes, 8 de marzo de 2013

HOY 21:15 HS : INDEPENDIENTE VS GODOY CRUZ

A ganar y esperar

Independiente recibe esta noche a partir de las 21.15 hs a Godoy Cruz por la fecha 5 del Torneo Final 2013 con el arbitraje de Néstor Pitana. El “Rojo” busca volver a la victoria y deberá esperar que los otros resultados lo ayuden para no entrar, otra vez, en la zona de descenso.

Al no depender de sí mismo, la necesidad de Independiente de conseguir los tres puntos es imperiosa. Mucho más, si se tiene en cuenta que la próxima semana se enfrentará a su rival más directo. Con el triunfo consumado, los dirigidos por Américo Gallego aguardarán que su vecino muestre profesionalidad en su choque contra San Martín y que Quilmes no logre ganarle al débil Argentinos, para alejarse un poco de la zona de peligro.

Con respecto al equipo que cayó frente a Arsenal, habrá cuatro modificaciones: dos obligadas por lesión y las otras por decisiones tácticas.  Julián Velázquez y Luciano Leguizamón reemplazaran a Cristian Tula y Daniel Montenegro. Samuel Cáceres regresa por Sergio Ojeda y finalmente Ernesto Farías sale por bajo rendimiento e ingresa el colombiano Juan Caicedo. Además, Víctor Zapata irá al banco de suplentes.

En tanto Godoy Cruz, sólo tendrá un cambio, la vuelta de su arquero Nelson Ibáñez en lugar de 
 Sebastián Torrico.

Probables formaciones :

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario