viernes, 8 de marzo de 2013

“Hay que ganar”

Juan Caicedo será titular en lugar del Tecla Farías, de flojo rendimiento. Legui lo acompañará. 

El magro rendimiento de Ernesto Farías colmó la paciencia de Américo Gallego, quien decidió meter mano entre los titulares e incluir, por primera vez en el Torneo Final, a Juan Fernando Caicedo. Además, con la salida por lesión de Daniel Montenegro (distensión en el posterior izquierdo), se la jugó por uno que la viene rompiendo en las prácticas: Luciano Leguizamón. “Es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Ser titular en un club como este es una prueba permanente”, dijo el colombiano tras enterarse de la titularidad.

Con un cambio táctico y otro obligado, el entrenador deja el esquema 4-2-3-1 de las cuatro primeras fechas, con el Tecla como único punta, para apostar al 4-3-1-2.

“Hay que ganar. De locales debemos ganar. Caímos contra Arsenal pero en el clásico fuimos fuertes. Debemos demostrar que no fue algo aislado y sostenerlo”, aseguró el delantero quién debuta con la del Rojo desde el arranque del encuentro.

Ante la salida de Cristian Tula (distensión en el muslo derecho) la defensa sufrió alteraciones. Samuel Cáceres ocupará el lugar del Bocha Ojeda en el lateral derecho y Julián Velázquez regresará a la zaga central tras la tonta expulsión contra Vélez.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario