martes, 12 de febrero de 2013

Independiente volvió a entrenar de cara al choque con Vélez en Liniers
Luego de la derrota ante Newell’s, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos este martes en Villa Domínico. El Tolo espera poder recuperar algunos lesionados para el partido contra Vélez de este sábado.

En la práctica de hoy los jugadores realizaron algunos ejercicios con pelota de juego asociado. Más tarde hubo fútbol reducido para los que no jugaron con la Lepra sumados Montenegro, Caicedo y Santana.
Luciano Leguizamón y Julián Velázquez entrenaron a la par de sus compañeros y estarían en condiciones de reaparecer el fin de semana.

Mientras que Eduardo Tuzzio (molestia en isquiotibial), Gonzalo Contrera (molestia en aductor) y Sergio Ojeda trabajaron de manera diferenciada y es difícil que lleguen para visitar al Fortín.
Por otra parte, tanto Samuel Cáceres como Roberto Battión entrenaron con normalidad, pero aún siguen con molestias y no están confirmados.

Para el encuentro frente a Vélez, el Rojo no podrá contar con Fabían Vargas, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario