martes, 12 de febrero de 2013

Farías: “Estas cosas me fortalecen más”


Ernesto Farías dio la cara en conferencia de prensa y se hizo cargo de la derrota ante Newell’s por haber errado el penal. “Fue clave, el equipo cayó anímicamente”, dijo. Además, el Tecla aseguró estar más fuerte que nunca. “Estoy preparado para todo. No le temo a nada”, expresó.

“Fue una situación clave. De ahí fue otro partido. El equipo se cayó anímicamente. Soy el responsable por haber pateado mal el penal y haberlo errado”.

“Yo estoy bien. Estuve mal en el momento y después del partido por la situación que el club está viviendo. Todo se dimensiona mucho más porque estamos en un momento donde no podemos errar”.
“Abrí mucho el pie y la pelota salió muy arriba, muy fuerte. No le pegué bien”.

“Tengo el apoyo del todo el grupo. En lo personal estoy más fuerte que nunca. Se lo que puedo dar y las condiciones que tengo. Hay que pensar en corregir y mirar para adelante. Estas cosas me fortalecen más. El objetivo nuestro es largo de acá a junio y estoy convencido de que lo vamos a lograr”.

“No se me hizo fácil dormir. Pero cada partido va a ser así. Tengo una familia hermosa que me contiene. El grupo de compañeros estamos muy unidos. En estos momentos hay que fortalecerse”.

“Estoy preparado para todo. Ya tengo experiencia en esto. No le temo a nada”.
“Siempre voy a estar preparado para patearlo. Después son decisiones del entrenador. El Rolfi también ha pateado penales”.

“La gente apoya hasta el final. Quieren ganar y nosotros también. Se vive con los nervios entendibles por lo que nos estamos jugando. Tenemos que ganar para retribuir eso”.

“Lo de la cinta está todo aclarado, no se de donde salió que yo estaba molesto. El entrenador es el que decide quien es el capitán. El Rolfi es un gran profesional, muy querido y referente. Estamos todos unidos por un mismo objetivo”.

“Caicedo es un jugador potente. El otro día entró bien. Aguanta bien la pelota. Si puedo compartir o no la delantera con él depende del técnico cuando arma el equipo”.

“Cuando un equipo grande está en esta instancia todo se dimensiona más. Los errores y cada cosita se hace más grande. Pero acá hay gente de experiencia que está acostumbrada a estas cosas y sabemos que este semestre va a ser así. Con incertidumbres y vaivenes. Esperemos cumplir el objetivo”.

“Tenemos que ir partido tras partido. El sábado con Vélez tenemos que ganar y recuperar los tres puntos que perdimos acá. Nos sirve ganar, es la única manera de salir de esta situación”.

“En lo personal siempre quiero mucho más de lo que hice. La gente quiere goles, para eso me trajeron. Soy el primero en querer conseguirlos o que el equipo gane y convierta un compañero”.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario