martes, 6 de noviembre de 2012

Regenerativo y algo de fútbol

El plantel volvió a los entrenamientos, el martes por la mañana, ya pensando en los dos partidos que se vienen en el corto plazo. Los que no terminaron el partido ayer se fueron a hacer estudios, Battión y Villafañez con golpes no tendrían inconvenientes y Leguizamón estuvo en kinesiología.

El equipo de Gallego entrenó en Villa Domínico con el ánimo post derrota que dejó el encuentro con Lanús, y para colmo con el saldo de lesiones que dejó. El grupo que fue de la partida ayer, realizó trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol reducido.

Claudio Morel Rodríguez y Leonel Buter se realizaron estudios para determinar el grado de sus lesiones, mientras que Roberto Battión y Lucas Villafañez, que finalizaron el partido con golpes no tendrían problemas para jugar el próximo jueves. Por su parte Luciano Leguizamón, pasó por kinesiología mientras se recupera de un desgarro.

En miércoles vuelven a entrenar. Luego del almuerzo, los 23 elegidos partirán hacia el país trasandino para enfrentar a la Católica el jueves desde las 19.15.

Fuente : De la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario