“Nunca me bajoneé por nada, voy a salir adelante”
Leonel Buter, delantero juvenil de Independiente, charló en la tarde del martes con Rock and Closs y, dolido por la situación, comentó sus sensaciones luego de conocerse el resultado de la resonancia: Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Inconveniente que lo tendrá alejado de las canchas al menos 6 meses. Aun así, denotó optimismo.Tristeza pero frescura y optimismo fue lo que expresó Buter en la conversación que tuvo con los colegas de Rock and Closs: “Dolido por la situación. Tratando de salir adelante”, comentó el delantero. “No pude evitar mirar la jugada en TV. Yo ya había tenido un problema en la rodilla.
Anoche, cuando apoyé la pierna izquierda, me di cuenta enseguida que me había roto”, explicó el atacante, consultado acerca de cómo había sido la jugada.
“Yo quería seguir. No me quería perder un debut ni quería dejar al equipo con un hombre menos. Pero la situación me sobrepasó. Cuando miré para el costado lo miré al Tolo que me dijo basta. Era razonable salir. Ni llegué a tocar la pelota”, sintentizó Buter, tras la reacción de Gallego y todo el cuerpo médico.
En relación a la recuperación y al cruce de sensaciones y sentimientos, dijo: “Me quiero operar ya. Estuve 3 minutos adentro de la cancha pero la sensación de entrar al Libertadores de América lleno no me la voy a olvidar. Nunca me bajoneé por nada, menos lo voy a hacer ahora que debuté en primera”.
En cuanto a su experiencia anterior, sintetizó: “En la anterior lesión, volví a los 6 meses y a los 4 ya empecé con pelota. Soy optimista, siempre quiero mejorar y avanzar. Que el Tolo me haya puesto es un orgullo”.
El mismo Buter confirmó que sería operado la semana que viene.
Fuente : De la cuna al Infierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario