sábado, 2 de marzo de 2013

HOY 20:10 HS : ARSENAL VS INDEPENDIENTE

Busca seguir de racha

Independiente visitará a Arsenal de Sarandí por el partido perteneciente a la cuarta fecha del Torneo Final 2013. A partir de las 20.15, en el Estadio Julio Humberto Grondona, el equipo de Américo Rubén Gallego buscará llevarse tres puntos fundamentales para continuar fuera de la zona de descenso. El “Rojo”, luego de 139 encuentros, repetirá el mismo once que enfrentó a Racing. Mauro Vigliano será el árbitro encargado de impartir justica.

Con los jugadores fortalecidos anímicamente tras derrotar a Vélez y, posteriormente, a Racing en el clásico, con el agregado de mantener la valla invicta en ambas oportunidades, el “Tolo” busca continuar con la racha positiva, esta vez, ante los del Viaducto.

Luego de 139 partidos, Gallego podrá repetir el once titular, por segunda vez consecutiva. El equipo será el mismo que jugó ante “La Academia”. Esto no sucedía desde la fecha 9 del Torneo Clausura 2010. Casualmente, aquella vez, Américo Rubén era el técnico.

De esta manera, los once hombres que saldrán a defender la camiseta de Independiente serán: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda y Ernesto Farías.
 
Por otro lado, el equipo de Gustavo Alfaro viene de una dura derrota tras jugar en la semana ante Atl. Mineiro, por Copa Libertadores. Pese a que el técnico del “Arse” no confirmó el equipo, el once titular sería: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.

Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario