sábado, 30 de marzo de 2013

INDEPENDIENTE VS BOCA

Avispa a la cancha

 
El Tolo Gallego tenía una duda con el lateral derecho para jugar el clásico contra Boca, pero volvería Velázquez tras la suspensión y Tuzzio se quedaría en el banco. Los otros diez para salir a la cancha el domingo ya estaban claros.

Julián Velázquez no pudo estar en el empate contra Quilmes por acumulación de amarillas. Y de entrada tampoco iba a jugar este domingo frente a Boca tras el receso por las Eliminatorias. Eduardo Tuzzio le había sacado ventaja, pero sintió una molestia muscular el jueves y perdió terreno en la lucha por el lateral derecho. El Tolo Gallego finalmente se la juega por el Avispa como titular para enfrentar al equipo de Bianchi en el clásico.

Los otros diez estaban claros en la cabeza del técnico. Entonces el Rojo va a empezar el partido con Diego Rodríguez; Velázquez, Tula, Morel Rodríguez, Mancuello; Fredes, Vargas; Leguizamón, Montenegro; Miranda y Caicedo. En el banco quedan Navarro, Tuzzio, Godoy, Villafáñez, Santana, Benítez y Farías. Todo listo para salir a buscar tres puntos de oro en la pelea por zafar del descenso

Fuente : Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario