domingo, 3 de marzo de 2013

ARSENAL 1 - INDEPENDIENTE 0

Gallego: “No me voy tan amargado, hicimos un buen primer tiempo”
Américo Gallego se mostró tranquilo en conferencia de prensa tras la derrota con Arsenal por 1 a 0. El Tolo quedó conforme con el primer tiempo de sus dirigidos y contó que el cambio del Rolfi fue para preservarlo.

“En el primer tiempo nos faltó el gol nada más. Hubo 40 minutos de buen traslado de pelota, pero no tuvimos profundidad para hacer los goles”.

“En el segundo tiempo les dije en la charla que esto se definía con pelota parada, que es la especialidad de Arsenal. No tuvimos oportunidades. Solamente una del Tecla Farías que le picó mal”.

“Esto va a ser así: ganamos, empatamos, perdemos. El primer tiempo me dejó conforme. El segundo no tanto. Con los cambios quise ser más agresivo y más profundo, pero no se dio”.

“Ellos tienen cabeceadores muy buenos y saben lo que hacen dentro de la cancha. Se paran 4-4-2 de contragolpe. No me voy tan amargado porque creo que hicimos un buen primer tiempo”.

“El árbitro cortó muchísimo el juego. No se a quién de los dos perjudicó. Nosotros no hicimos el desarrollo que habíamos hecho contra Racing, presionándolos en el segundo tiempo”.

“El cambio del Rolfi fue para preservarlo. Todos los partidos nos jugamos mucho. El viernes con Godoy Cruz y después vamos a Quilmes, que es como la final de un mundial”.

“Anímicamente estamos bien y contentos por el apoyo de la gente. Hoy en el segundo tiempo no les brindamos nada”.

“Farías es un goleador y cuando no le dan pases de gol es difícil hacerlos. Cuando tienen una sola posibilidad la tiene que meter. Hoy falló pero no hay ningún problema”.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario