domingo, 17 de febrero de 2013

VÉLEZ 0 - INDEPENDIENTE 1

Montenegro: “Era la manera que teníamos que ganar”
Montenegro aseguró que la victoria frente a Vélez era como se tenía que dar. “Cuando hacíamos las cosas para ganar, lo perdíamos”, dijo. El capitán del Rojo sostuvo que es bueno llegar al clásico ganando y remarcó que “todavía quedan 17 finales”.


“Era la manera que teníamos que ganar. No quedaba otra. Cuando hacíamos las cosas para ganar, lo perdíamos. Hoy que fue un partido atípico donde nos quedamos con un hombre menos muy rápido ganamos. Hay que estar preparado para todo y este equipo lo está”.

“Tuvimos que correr y meter, no había otra. Vélez es un equipo que juega bien, se conocen y tratan bien la pelota. Después del gol, lo único que nos quedaba era aguantar como sea. Sabíamos que eran tres puntos fundamentales para nosotros”.

“Cada partido demostramos que tenemos la intensión de salir de esta situación y de poder pelear el torneo. Si apuntamos a eso las cosas van a salir bien”.

“Al clásico llegamos como tenemos que llegar. Es bueno llegar ganando. Esta seguidilla de partidos iba a ser muy importante para nosotros. Ya dimos un pasito, pero todavía quedan 17 finales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario