domingo, 17 de febrero de 2013

VÉLEZ 0 - INDEPENDIENTE 1

Independiente, con un hombre menos, sufrió pero le ganó 1 a 0 a Vélez
Independiente volvió al triunfo luego de 11 encuentros al ganarle 1 a 0 a Vélez en Liniers, con un golazo de Cristian Tula. Los de Gallego jugaron desde los 21′ del primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Julián Velázquez.

En el arranque del primer tiempo el partido era parejo, con un par de situaciones para cada equipo, pero con Vélez un poco más adelantado. Hasta que a los 21′ Pablo Lunati expulsa a Julián Velázquez por doble amarilla. Desde ahí el local controló todo. Sin embargo, fue el Rojo quien abrió el marcador. A los 44′ Cristian Tula aprovechó una mala salida del Sebastián Sosa tras un córner y definió perfecto por arriba del arquero.

En el complento, el Fortín se hizo dueño del balón y buscó el empate constantemente aunque le faltó profundidad. Las situaciones claras que tuvieron los de Gareca fueron salvadas por Mancuello, Morel y un par de atajadas del arquero Rodríguez. Los de Gallego aguantaron en su campo con diez y se llevaron tres puntos de oro de Liniers.

El resultado no le permite a Independiente salir de la zona de descenso, pero sirve para comenzar a sumar y esperar el clásico ante Racing con más confianza.
 
Síntesis del partido :

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.
 
Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.
 
Árbitro: Pablo Lunati
 
Estadio: José Amalfitani
 
Gol :  
Independiente : Cristian Tula (44′PT)
 
Amonestados:
 
Vélez: Agustín Allione (17′ST), Fabián Cubero (27′ST), Lucas Romero (42′ST)
 
Independiente: Julián Velázquez (15′PT), Julián Velázquez (21′PT)
Expulsados: No hubo
 
Cambios:

Vélez: Lucas Romero por Iván Bella (13′ST), Agustín Allione por Francisco Cerro (13′ST), Ramiro Caseres por Federico Insúa (26′ST)
 
Independiente: Federico Mancuello por Leonel Miranda (22′PT), Jonathan Santana por Ernesto Farías (10′ST), Juan Caicedo por Daniel Montenegro (29′ST)

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario