lunes, 11 de febrero de 2013

INDEPENDIENTE 1 - NEWELL´S 3

Le pasan todas

Independiente perdió 3-1 con Newell's en un partido dramático: lo empató, falló un penal y la Lepra lo liquidó de contra. Encima, sufrió lesiones y hasta Gallego fue expulsado. Sigue en zona de descenso. 

Sobre llovido, mojado. Cuando andás torcido, cuando la mala te persigue, te sale todo al revés. Y te sale como a Independiente: penal errado, jugadores lesionados (Contreras y Tuzzio), técnico expulsado. Y derrota, una derrota que duele. En un partido dramático y bajo un diluvio en Avellaneda, el Rojo perdió 3-1 contra Newell's y sigue en zona de descenso.

De entrada supo Independiente que la tarde no sería de sonrisas: el Ruso Rodríguez salió mal y Scocco aprovechó para adelantar a la Lepra. Revivió minutos después, con un cabezazo de Tula. Y el primer tiempo se fue con un palo a palo entretenido, con el equipo de Martino teniendo la pelota con más claridad pero con el Rojo empujando a puro corazón y con chispazos del pibe Miranda más la conducción de Vargas.

La segunda parte arrancó con un diluvio como preámbulo de lo que venía: drama, épica, una tarde cargada de emociones. El Tolo, dirigiendo desde el túnel, mandó a la cancha a Caicedo y el colombiano tuvo su carta de presentación: le cometieron un penal. Pero Farías mandó la pelota a las nubes, se gritó "¡burro!" como en el potrero. Y se derrumbó Independiente: Newell's, a puro dinamismo, se puso en ventaja con goles de Scocco y Pablo Pérez.

La Lepra demostró que mantiene en la mano las cartas que lo llevaron a ser protagonista en el torneo pasado: buen juego en el mediocampo, ataque rápido y un Scocco letal, más allá de fallas en la ofensiva. Independiente propuso en ofensiva, pero también sufrió atrás. Pero claro, anda torcido. Y cuando andás torcito, te pasan todas...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario