martes, 15 de enero de 2013

“Todos queremos jugar el clásico”

Julián Velázquez dialogó este martes por la mañana con la prensa luego del entrenamiento matutino y se mostró con muchas ganas de jugar el partido frente a Racing: “Si le preguntas uno por uno todos quieren jugar, veremos que decisión toma el técnico”.

Además, la “Avispa” resaltó: “Sabemos que los que estamos tenemos que estar de la mejor forma, hay un buen equipo y jerarquía. Le tengo mucha fe al plantel”.

Sobre la pretemporada declaró: “Estamos con la fase futbolística, la semana pasada fue más duro lo físico. Estoy mucho mejor, me hacía falta tener una buena pretemporada como ésta. Al plantel en general se lo ve muy bien”.

Con respecto a lo que debe afrontar Independiente el próximo semestre aseguró: “Lo del promedio es una motivación porque sabés que tenés que hacer un buen torneo para salir campeón. Entrenamos con esa mentalidad. Queremos salir campeones, pelear arriba y es nuestro objetivo. Tenemos los recursos como para afrontar esto. Un buen plantel, un técnico ganador. Yo creo que un plantel, con los jugadores y la jerarquía que tenemos estamos bien. Me gusta el “Tecla”, me gusta “Legui”. El semestre pasado no pudieron jugar siempre por lesiones pero son grandes delanteros”.

Para finalizar, Julián habló sobre la caída de su pase el anterior mercado de pases: “Me afectó, quizás no lo demostré pero tuve altibajos donde no me salieron las cosas. Pensé en hacer una buena pretemporada y si hacemos una buena campaña lo mio, individualmente, se puede dar. Igual trato de no pensarlo”.

Fuente : De la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario