miércoles, 5 de diciembre de 2012

Infierno caliente

El momento más tenso del día en Villa Domínico lo protagonizó Morel Rodríguez. Se cruzó feo con los hinchas que fueron a colgar banderas y pidieron por una reacción urgente. Casi se van a las piñas.


Cerca de 50 hinchas se acercaron al predio de Villa Domínico en busca de explicaciones y, a su manera, intentar “abrirle los ojos” a los jugadores por el duro presente que vive el equipo. Independiente está en zona de descenso y no muestra alguna reacción que tranquilice. Por eso, la inquietud de los simpatizantes, que colgaron banderas, cantaron, tiraron petardos y pararon a Gallego y a los jugadores a la salida del entrenamiento. El momento más caliente se vivió con Morel Rodríguez: insultos, empujones y casi boxeo en el medio de la calle. El infierno está caliente, Diablo.

La práctica arrancó como de costumbre y el Tolo decidió que sea a puertas cerradas. Minutos después, lo sucedido le dio la razón. Un grupo de hinchas apareció en el predio y colgó muchas banderas, algunas con inscripciones pocos felices. También repartieron carteles con la frase “la actitud no se negocia”. Al finalizar la jornada, el DT y los jugadores dejaron el predio y tuvieron que frenar ante la insistencia de los fanáticos. Gallego fue el primero en bajar la ventanilla de su vehículo y le pidieron: “Por favor Tolo, estamos a muerte con vos. Hacé lo que tengas que hacer”.

Luego bajó del auto Julián Velázquez, y así uno a uno fueron pasando. Hasta que llegó el turno de Morel, que no frenó y lo acusaron de que estuvo cerca de atropellar a uno de los presentes. Ahí sí detuvo la marcha y comenzaron los insultos, totalmente desmedidos, contra el defensor. Empujones y más palabras fuertes casi derivan en piñas. La Policía, bien gracias: llegaron tarde y no intercedieron como se debe. Otros muchachos, algo más pensantes, separaron y pusieron un poco de paño frío. Fue el momento más caliente, en un infierno que arde hace rato.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario