viernes, 23 de noviembre de 2012

“No me la esperaba, pero es una oportunidad muy grande”

Christian Ortíz, quien integra la lista de concentrados por primera vez en Independiente desde que llegó al club, habló con “De la Cuna al Infierno” y contó que se sintió sorprendido por ocupar un lugar en el banco de suplentes del “Rojo”. “No me lo esperaba. El `Tolo´ me comunicó hoy en el entrenamiento que iba a ir al banco pero estoy tranquilo. Quiero aprovechar la oportunidad”, afirmó “Titi”.

“En reserva venimos jugando bien. Hay buen fútbol. Pensé que iba a terminar el año jugando allí”, expresó el ex jugador de Huracán. Y agregó: “Soy mediapunta, me gusta jugar atrás del cinco del rival y moverme libre por esa zona”.

Además, Ortíz, que pasó también por el fútbol uruguayo en Racing de Montevideo, manifestó: “Crecí mucho como jugador y profesional en Uruguay. Jugar allá me hizo muy bien, me hizo madurar como jugador”

En tanto, sobre la sorpresa de la inclusión en la lista de concentrados para un partido tan trascendental como el que será el Clásico ante River, ´Titi´ subrayó: “Es un clásico con un equipo muy grande. Ya estoy pensando en el partido, pero hay que estar tranquilo. Si me toca entrar lo voy a hacer de la mejor manera. Es una oportunidad muy grande y hay que aprovecharla”.

 ”El `Tolo´ me dice que vuelva con el cinco del rival cuando perdemos la pelota, que marquemos mucho. Cuando tenemos la pelota nos da libertad para movernos”, finalizó.

Fuente : De la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario