jueves, 15 de noviembre de 2012

INDEPENDIENTE 0 - BELGRANO 1 _ SUSPENDIDO

Cantero: “No nos van a doblegar, no pueden, no tienen con qué”

Javier Cantero habló tras la suspensión del encuentro ante Belgrano y dijo que no se dará por vencido en la lucha contra los violentos que vivían del club. Además, aseguró tener identificados a los agresores. “Son chicos de 14 años y vamos a averiguar quién los mandó”, manifestó.

“Seguramente es la noche más triste de mi mandato. Quiero aprovechar para pedirles disculpas a la gente de Belgrano. Se lo dije al presidente y a los jugadores, no se merecían esto. Tampoco la gran cantidad de socios que vienen a alentar, pagan sus cuotas y no viven del club”, comenzó declarando el mandamás del Rojo a la Televisión Pública.

“Sabíamos que iba a haber avances y retrocesos, acá hubo un retroceso. Si querían pelea la van a tener. No solo les vamos a aplicar el derecho de admisión, sino que los vamos a expulsar del club, a ellos y a quienes los financian”, afirmó Cantero.

Y agregó: “Si quieren vivir de la política que se vayan a otro lado porque en Independiente no tienen lugar”.
El presidente contó que la policía le aseguró que: “los tienen identificados en las filmaciones y los van a ir a buscar. No intervinieron en la tribuna para no generar una masacre. Yo no estoy de acuerdo en mandarlos para que sean lastimados”.

Consultado sobre si esperaba una situación como esta, contestó: “Eran muchos miles de dólares los que se llevaban, no se van a entregar tan fácil. Pero si creen que nos van a doblegar están muy equivocados. Esto me da más fuerzas. Esto puede suponer perdida de puntos y suspensión de la cancha. ¿Estos son hinchas de Independiente? ¡Le tiraron una bomba al Tolo Gallego cuando se acercó al arco!”.

“Mañana vamos a llamar a todas las agrupaciones políticas del club. Vamos a tratar todos juntos los hinchas genuinos de salir adelante”, anunció.

“No me cabe ninguna duda que no nos van a doblegar, no pueden, no tienen con qué. Son los últimos remezones. Antes venían con caretas, ahora como tienen miedo de ser detenidos mandan a chicos de 14 años a tirar bombas. A ellos no se los puede detener, pero sabemos donde viven esos chicos y vamos a averiguar quién los mandó”, cerró Cantero.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario