jueves, 18 de octubre de 2012

Ya en la cuenta regresiva

 
Si bien el lunes reapareció en los entrenamientos trotando junto con Leguizamón, Assmann no se quiere apurar con la vuelta: "Tengo que ir tranquilo, en este tipo de lesiones es todo día a día".

El lunes, Fabián Assmann fue noticia en el entrenamiento de Independiente porque ese día volvió a trotar junto con sus compañeros. A cinco meses y medio de la lesión, el arquero inició la última etapa de rehabilitación previa a su regreso a las canchas. ¿Llegará en condiciones a las últimas fechas de este torneo Inicial? El propio Assmann prefiere no adelantar los plazos. “Mi objetivo, cuando me lesioné, era recuperarme bien para iniciar la pretemporada de verano a la par del resto, sin problemas y ya dado de alta. La verdad es que no quiero apurarme. Tengo que ir tranquilo sabiendo que en este tipo de lesiones es todo día a día”, contó.

Adrián Gabbarini, su compañero también en rehabilitación por la misma lesión, apunta al mismo objetivo que Fabi: la pretemporada en enero.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario