martes, 9 de octubre de 2012

“Me hizo acordar al del 2002”

 
Gallego comparó el Independiente del domingo con el que sacó campeón hace diez años. "El equipo presiona y juega a ras del piso", tiró. Además, avisó: "Tenemos una parada difícil ante Argentinos, pero estamos en levantada".

Américo Rubén Gallego no duda a la hora de resaltar el buen nivel de su equipo, un equipo que él mismo supo renacer. Tal es así que el Tolo se atrevió a comparar a este Independiente que intenta salvarse del descenso con aquel al que sacó campeón hace diez años.

"El equipo del domingo me hizo acordar al del 2002, que presionaba y jugaba a ras del piso. Quiero que estos jugadores, que son muy interesantes, puedan jugar mejor que el rival y así llegar al gol. Ahora tenemos una parada difícil ante Argentinos. Estamos en levantada y me emocionó mucho que la gente aplaudió. Los jugadores están muy motivados", comentó en diálogo con ESPN Radio.

Además, avisó que pedirá refuerzos para afrontar la segunda mitad de la temporada: "Para el próximo campeonato quiero traer dos jugadores. En lo posible, dos delanteros". Y destacó a Roberto Battión: "Tenemos un número cinco que no es habitual. Había empezado mal conmigo y lo miré desde otro costado. Empecé a trabajar y a hablar mucho con él y ahora la esta rompiendo. Es muy bueno que la gente lo ovacione".

En cuanto al cruce con el Bicho, Gallego es consciente de que recuperará varios soldados. Se sabe, no quiere tocar mucho el once que le viene dando resultados. Por eso, sólo movería piezas en la defensa. "Vamos a ver quién gana la pulseada entre Tula y Tuzzio. Yo no me caso con nadie. Ellos saben que siempre pongo al que está mejor", cerró.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario