sábado, 20 de octubre de 2012

ARGENTINOS 0 - INDEPENDIENTE 1

Gallego: “Con los jugadores que trajo el club hay que ganar siempre”

Américo Gallego se mostró conforme tras el triunfo por 1 a 0 sobre Argentinos, pero admitió: “El partido fue parejo, podría haber sido 0 a 0, pero las más claras las tuvimos nosotros”, aseguró.

“El partido fue parejo, creo que podría haber sido 0 a 0 también, pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros. En el entretiempo les dije a los jugadores que este partido se ganaba con pelota parada”, reconoció Gallego en rueda de prensa.

Y continuó: “El equipo se tiró un poco atrás en el segundo tiempo después del gol, pero fue porque Argentinos le llevó a eso, pero los cambios fueron ofensivos”.
“Estamos en una racha ganadora, eso a veces nos permite corregir errores. Sacamos los 9 puntos que queríamos y ahora tenemos 2 partidos de local muy importantes. Independiente con los jugadores que había traído tiene que ganar siempre”, afirmó.

“La idea de jugar los viernes son recuerdos míos locos, pero creo que dimos en la tecla por este partido. Mañana los otros juegan con una presión importante”, comentó.
“No soy un motivador como escucho que todos dicen. Yo trabajo. Me levanto a las 6 de la mañana”, tiró el Tolo.

Además, el entrenador del Rojo se lamentó por el fallecimiento de Jorge Touriño, quien fuera utilero de Independiente en sus tres etapas como DT: “No pudimos disfrutar como queríamos. Era como un padre para mi. Nos hemos puesto a llorar todos porque era un tipazo”.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario